jueves, 21 de junio de 2012

ROMPIENDO LA BARRERA DE LA FALTA DE PERDON.

Aprendiendo a perdonar a nuestros hermanos. quiero compartir el ejemplo mas impactante y hermoso que fue cuando Jesus perdono a pedro , jesus sabia que pedro lo negaria 3 veces aun lo rechasaria delante de todos. despreciando al maestro aun negandolo delante de los demas pedro se avergonsaba y llego a jurar y a maldecir por que menospresiaba ser su segidor delante de ellos. en salmos 55 nos lleva dentro de lo que muchos sentimos hoy en dia. cuando somos segidores de cristo , somos procesados de maneras distintas , pero con el plan de que Dios nos perfecione para su obra en nosostros. y empesemos a conocer lo que es realmente el perdon y como jesus nos dejo ese gran ejemplo de amor en salmos 55:12 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; 13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar . la palabra de Dios se cumple en medio de nuestras vidas para asi madurar y crecer espiritualmente y aprender a amar alos que nos desprecian, rechasan , y se burlan. claramente esta lo que Jesus le abia dicho a pedro la palabra se cumplio lo negos 3 veces .pedro le siguio de lejos y entrando se sento con los criados para ver el desenlace se refiere lo que esta sucediendo . una sierva le dijo a pedro tu estabaas con Jesus, eres de ellos. pedro lo nego tres veces disiendo no conozco a ese hombre que ustedes dicen entonces canto el gallo y pedro se acordo que Jesus le había dicho antes de que cante el gallo me habras negado tres veces. despues salio y lloro amargamente. perdoname Jesus, yo tambien te he negado, he dicho que todo lo tuyo no me importa tanto, me ha dado pena decir que soy seguidor tuyo. por que me importara mas lo que piensen los demas que lo que tu piensas de mi . pedro le importaba mas los que los demas pensaran de el , lo que Dios pensara de el lo menospresiaba . es mui triste ver como muchos despreciamos lo que Dios nos ofrece . solo por agradar a otros ellos jamas darian lo que jesuscristo dio. que fue el perdon y lo mas hermoso el amor, la paz la salvacion . la historia esta . en mateo 26 verso 69 al 75 dice 26:69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.26:70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.26:71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.26:72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.26:73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.26:74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente. jesus nos ensena por la palabra claramente que debemos amar a nuestros enemigos. quien sabe si el senor les conceda el arrepentiemiento, ya que el tiene misericordia de quien quiere . en Lucas 6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen romanos 12:21 No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal. romanos 12; 20 Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. Lucas 6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario