martes, 31 de enero de 2012

Bautizmo de nuevos cristianos en África!  "Aquel que cree en el Señor Jesús será salvo el amor  asia las vidas el amor asia el evanjelio Marcos 1:7 Y predicaba, diciendo: Tras mí viene uno que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar, inclinándome, la correa de sus sandalias como juan  cuando bautisaba en aguas pero el dijo Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.en Juan 11 verso15 Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo el evanjelio es poder de Dios no es fama ni lujos, ni posesiones,  todo eso viene acompanado de situaciones adversas y padesimientos los cuales el cristiano deve de vivir por amor al cristo  por amor a su palabra y para su proposito fuimos llamados para el mostrar su glorio al mundo por nosostros sus intrumentos para llevar el evanjelio a toda criatura Dios te Bendiga .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario