sábado, 4 de febrero de 2012

DIOS TIENE QUE SER TU BOCA

Dios busca adoradores que le adoren en espiritu y en verdad. No esta buscando aquellos que en las iglesias se comen el microfono y con la boca que predican maldicen, blasfeman, enganan, murmuran y sean unos boqui sucios en las casas y maltratantes esos no ya que si esos que dicen ser cristianos no se arrepienten lamentablemente se pierden. Asi que oremos por los que usan mascaras en las iglesias para que se vuelvan a Cristo . Enganan a los ministros que duermen, a los que estan pendiente de los diezmos y a las ofrendas, los que tienen a mistad y a los que le pasan la mano al pecado, que recubren con lodo suelto la iniquidad de las vestidas de ovejas pero son lobos rapaces. Esos ministros daran cuentaS A Dios en su dia. Muchos son los que han caido y todavia tienen de que arrepentirse y se vuelven a Cristo como si nunca hubieran pecado despues de enfargarse en el fango como puerca lavada revolcandose en su cieno. Sin amor y sin misericordia atacan a los qu comienzan y les dan terminos cuando predican de quien menos hablan es de Jesus solo hablan de sus logros y de lo mucho que Dios los usa y lo ungidos que son que andan con una capa intocable hablando de la firmeza que ellos tienen y lo inestables que estan los demas. No hay instruccion en la casa de Dios ya no se saca un dia para el Senor ya que el Domingo es para los protocolos y presentar a gente que estan para que sirvan como si fueran reyes haciendo acepcion de personas. Nunca han hecho grandes obras ni han tenido a su cargo grandes congregacionnes donde el poder de Dios se haya manifestado, no han visto un milagro y son apostoles. Muchos ministros han perdido la vision solo espero en Dios que tenga misericordia de ellos y se vuelvan a sus primeras obras cuando vivian enamorados de Dios que se vuelvan a su primer amor. Si tu caistes, porque si Dios te levanto? no alientas a los caidos y a los de apocado animo a hacer lo mismo, a levantarse, sin amor no puede haber predica el amor no dice que te van a pasar por encima, el amor dice que hablaras con autoridad que vas a aborrecer el pecado y tenedras la mente de Cristo. Cuando latigamos con la murmuracion y las criticas, latigamos a Cristo. Cuando damos falsas recomendaciones y le quitamos la oportunidad a otros de servirle a Cristo en espiritu y en verdad lo matamos espiritualmente y es como volver a Crucificar a Jesus en la Cruz. La palabra dice de quien vas a hablar, Solo hablaras de El Creador no de los creados y la Gloria es de El siempre tu eres un servidor y ese es tu trabajo. Dios te Bendiga y que puedas afirmarte en el Senor yo no pretendere nunca pero si yo cayere espero hayan hermanos que amen y oren por mi eso lo hare tambien por ustedes ese es la labor del creyente por eso no podemos en este caminar estar desprovistos de compania ya que si alguno anda solo y cayere no tendria quien lo levantare, mejor son dos que uno. Le doy gracias a mi Senor que tengo hermanos que conozco y tengo de los que no conozco que siempre oran por mi. Gracias a ellos y a la misericordia de quien me sostiene mi amado Jesus estoy de pie. Dios les Bendiga

1 comentario:

  1. Excelente reflexión, me uno a seguir este blog, quiero aprovechar e invitarles a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar