sábado, 4 de febrero de 2012

¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?

¿ PORQUE ANDARE YO ENLUTADO ? Salmos 73:14 pues he sido azotado todo el día y castigado cada mañana. Salmos 118:18 El SEÑOR me ha reprendido severamente, pero no me ha entregado a la muerte. Job 33:19 El hombre es castigado también con dolor en su lecho, y con queja continua en sus huesos. 1 Corintios 11:32 Pero cuando somos juzgados, el Señor nos disciplina para que no seamos condenados con el mundo. Lo que sucede, es que estas en restauracion, el enemigo aprovechara para hostigarte lo mas que pueda, aun las personas mas cercanas a ti, te diran que Dios no te responde, que tienes pecados ocultos, que eres un Acan o un Judas, Jezabel o Dalila, y en los dias que te sientas un poco alegre, vendra otro ataque del maligno, pero todo es para mantenerte en luto, para que tu vida se llene de amargura, para que te conviertas en un rebelde, o en cristiano carnal, en el cual ya no vale tener fe. Dire a Dios: Roca mia, ¿ porque te has olvidado de mi ?, ¿porque andare yo enlutado por la opresion del enemigo ? "( Salmos 42: 9 ) Veras el cambio, toda la familia recibira la bendicion, y como estas buscando lo noble, lo justo, lo que tiene virtud, tambien habra gozo por ti en el cielo, y recuerda, que " el gozo de Jehova, nuestra fortaleza es". Cuando eches a la basura el luto que satanas ha puesto sobre ti, comenzaras a ver, que las semillas que has sembrado, comienzan a nacer, recibiras bendicion tras bendicion, y dejaras de ser un "enlutado" para pasar a formar parte de los "prosperados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario